2 oct 2007

MEME PA CONOCERME MEJOR

- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea:
“A medianoche me desperté con la sensación de que una tijerilla brotaba de la boca inerte de Gregorio y saltaba mi para incrustarse en uno de mis antebrazos.” EL BÚFALO DE LA NOCHE Guillermo arriaga
- ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV?
SEX & THE CITY ayer en la noche.
- Aparte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?
la platica del pendejo que se sentó atrás de mi en clase.
- ¿Cuándo saliste por última vez afuera, que has hecho?
como? Salgo todos los días de mi casa para venir a la ibero… aunq mi ultima salida parrandera fue el sábado y llegue a mi casa a las 2pm del domingo!!!
- ¿Qué llevas encima en este momento?.
jeans, zapatos altos, playerita blanca y un sueter gris…
- ¿Cuándo te reíste por última vez?
en mi clase de escenica cuando oí roncar a uno de mis compañeros.
- ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas?
un prohibido fumar……… lo bueno es q no tengo ese vicio.
- ¿Has visto algo extraño hoy?
nooooooooo
- ¿Cuál es la última película que viste?
ufff, en el cine???? El vidente, en casa matando cabos
- Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?
no se…… seguramente el reloj de 45 mil pesos q vi de ceramik, por si alguien me lo quiere regalar, lo quiero en blanco
- ¿Dinos algo que todavía no sepamos?
quería ser cantante de chiquita y adolescente, pero lo deje por la paz porq conforme fui creciendo vi lejos mi sueño, a parte como mi autoestima estaba por los suelos por ser una gorda nunk me atrevi a mencionarlo o siquiera hacer el esfuerzo de conseguirlo.
-¿Te gusta bailar?
me encanta!!!!!
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?
Maria Paula o Maria Pía……….. no lo se, aunq neta no quiero una niña
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?
Santiago, Nicolás
- ¿Te has planteado vivir en el extranjero?
si!!! Y muy pronto se hará realidad
- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?
q me perdona mis pecados, jajajaja
-¿A quien le pasarías este desafío?
all of you!!!

12 comentarios:

Javo dijo...

pa que no digas soy el primero.....

y na mas mando saludos...

yo solía ser de esos pendejos que hablaba en los salones de computo de la ibero, na mas que en los de ingenieria y varias veces llegue a correr a las niñas fresas industriales y nutrilogas por mi platica de alta categoria y contenido cultural

Anónimo dijo...

muy bien seguiste el meme. TE ha quedado muy bien. ¿ Dónde vas a vivir en el extranjero ?

besos

Anónimo dijo...

Oye muy bien aunque a mi me faltaron algunas preguntas...este meme esta adulterado jojo...oye y que onda con esas fiestecitas ehh..a las 2 del domingo jojo..invitame no?...saludines.

Anónimo dijo...

gracias es bueno conocerte un poquito mas, perdon por la ausencia y gracias por tus visitas pau sos adorable

Yo dijo...

Orale...
yo hice uno parecido, auque me faltaron tambien algunas preguntas, pero bueno, ya te conozco un poco mas...eso es lo importante...

Saluditosssssss = )

SexTypeThing dijo...

mmm y el libro del bufalo de la noche es igual de malo que la pelicula??? pq la pelicula es un bodrio, fuera de la musica, que es una belleza...

orale, no sabia que tabas en la ibero

nice

Morgana dijo...

andale pues...cuantas cosas....

saludos

Cristi dijo...

Hola Ana Paola:
Me encanto tu meme, asi podemos conocer un poquito mas a las personas que nos escriben. Ademas que no sabia que te encanta cantar, a mi tambien, nunca pense hacerlo profesionalmente pero cada ves que los amigos me dicen que les cante pos lo hago.
Muchos saludos desde Utah!!!

Guillermo González dijo...

Meme adulterado!!!!!!

Pero muy bueno conocerte más, jejeje

Saludos!!

Pinche Vieja dijo...

Siiiii meme adulterado.... pero no le diré a nadie.... ash, pa´que veas que no soy mala, con mi domingo te voy a comprar un relojillo de esos que quieres...

Saludos!!!!!

Indigente Iletrado dijo...

Yo le daría un puntapie en la espinilla a Dios. Ya ni la jode.

Anónimo dijo...

te quedo super el meme!!

saludos