24 may 2007

LOS DISCAPACITADOS

He comprobado que casi todo lo que se ha escrito sobre el amor es cierto, Shakespeare dijo:"los viajes terminan con el encuentro de los enamorados", que idea mas extraordinaria! Personalmente no he experimentado nada de eso, ni remotamente parecido, pero estoy convencida de que Shakespeare si. Supongo que pienso en el amor mas de lo debido. Me admira constantemente su abrumador poder de alterar y definir nuestras vidas. También fué Shakespeare quien dijo que el amor es ciego, pues bien estoy segura de que eso si es verdad. Para algunas personas de forma inexplicable el amor se apaga, para otras el amor sencillamente se va. Si bien es cierto que por supuesto que el amor puede encontrarse aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el mas cruel,aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido, y en ese aspecto yo soy una experta. La mayoría de las historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero que pasa con las demás? quien cuenta nuestra historia? la de aquellos que nos enamoramos solos, somos las víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los heridos que se valen por si mismos, los discapacitados sin estacionamiento reservado.
Si están leyendo a una de esas personas. He amado por voluntad propia a ese hombre que simplemente no siente lo mismo que yo y no pretende sentirlo.
No hay forma alguna de olvidar todo al momento de acostarse, pies repasas todo el dolor que te hace sentir lo insignificante y pequeño que eres para ese ser. Cuando ya lo pasas, lo olvidas o tratas de seguir con tu vida, viene la parte mas dura la mas difícil, q es recoger los pedazos de tu alma y corazón destrozado.

2 comentarios:

Camilo Velazquez dijo...

pues por lo que escuchaba en tus habladas, verdaderamente eres una experta, siempre me decias, me quiere este, o este otro. tu misma me dijiste: uno ve lo que quiere ver

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es sergio soy discapacitado y soy de argentina.
Entre a tu blog de casualidad, después de leer lo que escribiste, decidí hacer este comentario para que supieras lo mucho que me identifico con tu sufrimiento, a pesar de que creo que cada sufrimiento es único y personal pero son situaciones similares las que vivimos, se hace muy dificil salir o encontrar una salida, para poder seguir en la vida, pero hay que empezar de algún modo. Yo estoy intentando, se hace muy complicado olvidar.
Ojalá tu puedas.
un beso, sergio.